ESCUELA DE JARDINERÍA

 

MEMORIA 2013/14

 

OBJETIVO:

El objetivo del curso ha sido formar a nuestros alumnos para que puedan formar un grupo para nuestro CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO EN JARDINERÍA PARA DAR SERVICIO A EMPRESAS E INSTITUCIONES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADAS; ADEMÁS, MONTAR UNA RADIO ON LINE PARA EMITIR COMUNICADOS Y NOTICIAS SOBRE DISCAPACIDAD.

La Fundación Trébol tiene ya una experiencia de 7 años en la formación para el empleo de personas con discapacidad con cursos anuales. Ha trabajado con la ayuda de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, con el Fondo Social Europeo (Escuelas de jardinería) y con la Consejería de Empleo y Mujer (Taller de empleo), contando con el apoyo de varias entidades privadas y públicas.

Actualmente continua con su vocación de formación para el empleo con su Escuela de Jardinería, trabajando con personas con discapacidad en grupos de 8/12 alumnos seleccionados previamente, muy centrados en la incorporación de hábitos laborales y desarrollo de conocimientos y habilidades prácticas en viverismo, jardinería y horticultura, dirigido por un profesor universitario con amplia experiencia.

Subir