CENTRO OCUPACIONAL TRÉBOL

Desde el año 2004 dispone de Autorización Administrativa por resolución nº 1761 de 26 de Octubre, fijando su capacidad (cuerpo I y II) en 40 plazas.

La Fundación Trébol firmó en Octubre 2005 un convenio con la Fundación Gil Gayarre para la gestión de este Centro Ocupacional, convenio que fue renovado por 4 años adicionales en Octubre 2009 hasta el 2012, siempre bajo supervisión de la Fundación Trébol.

Desde el año 2014 la Fundación se ha hecho cargo de la gestión total del Centro Ocupacional, manteniendo el mismo equipo de profesionales que han estado operando durante estos últimos años.

El Centro Ocupacional opera con la figura de CONCIERTO con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid que cubre actualmente y gratuitamente 27 plazas de personas con discapacidad.

El Centro Ocupacional, tiene una doble función:

1. Fomentar la formación permanente de la persona con discapacidad intelectual favoreciendo así su realización, su calidad de vida y su integración social.
  2. La preparación laboral de los usuarios con mayor grado de autonomía para su posterior integración en nuestro centro especial de empleo (C.E.E) o empresas ordinarias.