CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO TREBOLJARDÍN

¡Cuide su jardín colaborando con un gran proyecto social!

El CEE, como empresa especializada en jardinería, atiende anualmente a más de ochenta clientes, construyendo y manteniendo sus jardines.

Treboljardin, como Sociedad Limitada Unipersonal y sin ánimo de lucro, se creó para proporcionar empleo a personas con discapacidad.

Actualmente ofrecemos tres servicios diferenciados:

• Diseño y construcción de jardines
  • Servicio de Mantenimiento
  • Servicios puntuales

Nuestros profesionales están especializados en paisajismo y diseño al mejor nivel. Tenemos una trayectoria de realizaciones en este campo, con presupuestos y diagnóstico gratuitos.

El jardín es un espacio en constante evolución que requiere de permanente mantenimiento: desbroce, siega, regeneración de césped, poda, recorte, tratamientos fitosanitarios, control de riegos, renovación de plantas, etc.

Ofrecemos este servicio para que su jardín siempre esté al día, incluso atendemos piscinas de nuestros clientes.

Los servicios puntuales comprenden acciones de poda, tala, desbroce, replantado, fumigaciones, etc.

Disponemos de todos los medios de transporte y equipos para atender en tiempo todos estos servicios.