Easy to starts

Proyectos

La Fundación Trébol está construyendo una nave para el Centro Especial de Empleo Treboljardín, de próxima inauguración, y una residencia con pisos tutelados para personas con discapacidad.

Cursos

La Fundación Trébol tiene ya una experiencia de 7 años en la formación para el empleo de personas con discapacidad con cursos anuales.

Avales y reconocimientos

La Fundación Trébol ha sido premiada por la Confederación de asociaciones de empresarios de Madrid oeste (CADEMO) por su labor empresarial y social.

DÍA DE LA SOLIDARIDAD HP MADRID

“En HP, vivimos gracias a esa gran idea, el siguiente gran descubrimiento. Inventar, es más que una palabra: es nuestra identidad. Todo lo que hacemos, lo hacemos para hacer que la tecnología sea más práctica, útil y valiosa para nuestros clientes”. Después de leer este gran slogan que HP tiene publicada en su página web, pudimos comprender la similitud que ambos tenemos. Desde La Fundación Trébol, también salimos al encuentro del futuro, realizando pequeños cambios de manera sostenible y dotando a los jóvenes del centro de los medios necesarios para trabajar y relacionarse fuera del trabajo protegido.

Gracias a nuestra madrina del evento, Leticia Linares-Rivas Tovar, pudimos participar en el día de la solidaridad HP Madrid, en el cual se reunieron más de 20 asociaciones y ONG´S. Con el fin de agradecer la implicación, la compañía informática, realizó una donación que, junto con las aportaciones de los trabajadores, se sorteó entre las asociaciones o ONG’s participantes. Es importante destacar que, tanto nuestra madrina del evento, como cada uno de los profesionales que asistimos, quedamos perplejos de la involucración que HP tuvo en todo momento. De esta forma, HP ha demostrado una vez más su sensibilidad y compromiso ante las necesidades de la sociedad. Esto no hubiese sido posible sin la gran implicación y energía de sus empleados, incluyendo a la propia Directora General de HP Iberia, Helena Herrero.

Al finalizar el evento, vendimos todas las plantas que llevamos desde La Fundación, las cuales producen los jóvenes del centro. También realizamos labores de sensibilización y dimos a conocer el trabajo que tanto los jóvenes, como los técnicos, ejecutamos. Este tipo de eventos, son el lugar ideal para fortalecer las relaciones entre ONG’s y Fundaciones, y facilitar los medios necesarios para sensibilizar de manera conjunta a la sociedad.

Fundación Trébol

Entidad sin ánimo de lucro asociada a:

Trébol Agradecimiento a DELL